Fractales

NeCuDeCo necudeco en gmail.com
Lun Feb 26 16:56:20 CET 2007

Para trabajar con fractales aparte de una libreria grafica no se necesita
otra cosa.
En ese caso yo si te recomendaria pygame.

Claro q pueden existir otras librerias que ya te realicen todo el proceso de
construccion de un fractal, pero la decision de usarlas o no es tuya.

Ten en cuenta que si la generacion del fractal en si es parte del proyecto
de tu mujer, cuando le pregunte y como le generaste, no va a responder me
baje tal libreria y ya, o si?

Saludos