[OFFTOPIC] python-mode emacs windows XP

Arturo Llaja Alarcon artus.lla en gmail.com
Lun Dic 31 22:43:09 CET 2007

El nuevo Emacs 22 viene con un modo para python por defecto, además de
muchas mejoras más, ya no tendrás que liarte con la instalación del
python-mode. Personalmente me gusta más este que trae emacs 22 por defecto,
se integra muy bien con python. Para insertar un nuevo salto de línea con
identación incluida usa C-j.
Puedes personalizar todo a tu gusto, eso es emacs.

Puedes obtener emcas 22 desde aquí:
http://ftp.gnu.org/pub/gnu/emacs/windows/emacs-22.1-bin-i386.zip

QUE LO DISFRUTES

2007/12/31, Pau Cervera <pau.cervera en gmail.com>:

> Buenas,
>
> alguien tiene un link a mano sobre como instalar emacs-modes en windows
> (windows XP)? (En particular me gustaría instalar el python-mode, que no
> viene por defecto en el emacs para win.)
> Muchas gracias,
>
> --
> Pau
> ------
> "Boileau said that Kings, Gods and Heroes only were fit subjects for
> literature. The writer can only write about what he admires. Present-day
> [...]

Free thought, free world.
http://www.gnu.org/home.es.html