archivos .py son programas en java

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mie Dic 19 03:10:24 CET 2007

El Monday 17 December 2007 02:10:33 zodman escribió:
> Hace poco se me hizo bien raro que en un directorio donde tengo un
> proyecto en python al correrle el ctags no me genero los tags de mis
> archivos. al revisar el filetype con file me da lo siguiente:
>
> zodman en cosmogirl:~/dev/django_project/tokines/tokin$ file views.py
> views.py: ASCII Java program text
>[...]
>
> Me imagino que esa es la razon por lo que el ctags no genera el arbol de
> tags, ahora como cambia el mime de mis archivos para python ?

En principio, ctags se basa en la extensión del fichero, no en la librería
magic (de "file"). He probado ctags sobre tu fichero y me funciona
correctamente, así que tendrás que buscar el problema en otro lado.

Si quieres que "file" no se confunda añade el `shebang` a tus ficheros (o sea,
añade el #!/usr/bin/python al principio)