Combox no muestra datos de BD !!

Marcos Garrido marcos.garrido en gmail.com
Mar Dic 18 19:09:39 CET 2007

El mar, 18-12-2007 a las 09:57 -0500, Manuel Enrique González Ramírez
escribió:
> Yo lo hago con el VisualWx en el evento EVT_LEFT_DOWN del combo así:
>
> db = con.connect(host='localhost'......)
> c = db.cursor()
> sql = c.execute('SELECT ......FROM........ ORDER BY.......... ASC')
> res = c.fetchall()
>
> self.combo.Clear()   #Limpio el contenido del combo
>
> if res<>None:
>    for i in res:
>        self.combo.Append(str(i[0]))
>
> Y me funciona.  No se si te sirva de ayuda.

                    cell = gtk.CellRendererText()
		    cmb.pack_start(cell)
		    cmb.add_attribute(cell,'text',0)
		    cmb.set_active(0)

... colocando eso aparecen todos los datos, sin eso solo aparecen los
espacios en blanco.

Bueno, buscando encontré la solución, ahora a estudiarla.... si alguien
tiene otra forma de cargar un ComboBox (en pyGtk) desde una BD
bienvenido sea...