Configurar Eric4 en ubuntu/debian

luismanolo luismanolo en gmail.com
Mar Dic 18 12:55:09 CET 2007

Hola.
Estoy comenzando con qt4 y  he instalado Eric4 en ubuntu,
p/usr/share/qt4/bin/ pero no me realiza bien el autocompletado. El problema
es que no reconoce todos los widgets (me reconoce los que ya he usado en el
archivo actual) de la .ui (una vez compilada a .py), y tampoco me reconoce
(no hace autocompletado) las propiedades de los widgets que sí me reconoce.
Tampoco me muestra ayuda contextual de python ni de QT4.

En Configure QT tengo lo siguiente:

   - QT4 Directory: /usr/share/qt4/bin
   - QT4 Translations directory: /usr/share/qt4/translations

En Configure Help Documentation tengo lo siguiente:

   - Python Documentation: /usr/share/doc/python2.5-doc/html/
   - Qt3 Documentation: /usr/share/qt3/doc/
   - Qt4 Documentation: /usr/share/qt4/doc/
   - pyQt4 Documentation: /usr/share/doc/python-qt4-doc/html/

Muchas gracias por la ayuda..

--
Sonsierra Riojana">GNU-Linux y música desde la Sonsierra Riojana</a>