ejecutable de linux

rolandojtorres rolandojtorres en gmail.com
Vie Dic 7 16:37:29 CET 2007

Bueno
Perdón por el mensaje anterior me exalto mucho que alguien pudiera pensar que podría comercializar y sacar ventaja económica de algo que no a trabajado ni en un 1%.

Pero si el GPL lo permite y los demás lo aceptan, ni modo. Mi objetivo era vender mi idea y que me la compraran rechazando este tipo de practica, pero me va tocar dejar que cada uno actúe según sus intereses económicos y su consciencia.

El Viernes, 7 de Diciembre de 2007 11:18, Josué Rodríguez escribió:
> [...]

El ultimo wrapper de TCL el freewrapper 6.2 empaqueta en un archivo ejecutable comprimido con contraseña un software programado en TCL.

Este genera un archivo ejecutable, que permite ejecutar el codigo sin tener el TCL instalado, aunque este archivo generado no es multiplataforma, el freewraper si lo es, y ademas empaqueta de forma cruzada, entonces uno toma el codigo fuente y desde linux puede generar ejecutables para linux y windows.

Entonces lo que buscan es un freewraper pero para Python.

En python podrias hacer un procedimiento para codificar a 64 bits y empaquetar el codigo en una cadena y encriptarla, en el momento de ejecutar el programa se desencripta, se decodifica y se ejecuta.

Si vas a usar muchos archivos, comprimalos en zip que permite encriptar y codifiquelos en 64 bits, y guardelo junto con el ejecutable.

De esta forma trabaja el wrapper de TCL.