llamar ventana desde un boton en glade

Marco Antonio Islas Cruz markuz en islascruz.org
Jue Dic 6 22:29:12 CET 2007

Seria mas practico mostrar el traceback no?

Una, puede ser que OPCIONES no este dentro de la lista de nombres
accesibles por el callback en el que ejecutas OPCIONES.show() o tal vez
OPCIONES no sea una ventana en si sino algun otro objeto que no cuenta
con el metodo show.

Saludos.

<--Linux... Because I'm Free-->
Marco Antonio Islas Cruz