llamar ventana desde un boton en glade

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Jue Dic 6 22:17:58 CET 2007

Peon Blanco wrote:

> he creado 2 ventanas en glade una es LOGIN y la otra OPCIONES.

Creo que el tema ya ha salido... las variables no se ponen en mayúsculas
(sólo se acepta si son globales). En este caso duele a la vista.

> al momento de introducir el login y hacer click en el botón aceptar
> quisiera que me borrara la ventana LOGIN y abriera la ventana
> OPCIONES dejandola como la ventana principal he leído sobre como
> llamarla con la propiedad show() lo e tratado de hacer de esta forma
>
> OPCIONES.show()

> y me dice que esa propiedad no es para ese objeto y de esta forma
> OPCIONES()
>
> y nada

- Para ocultar una ventana sin destruirla: ventana.hide()

- Para mostrar una ventana: ventana.show() ó show_all() para que se vean
también sus elementos.

Si el método show() no funciona sobre "opciones" es que no es una
ventana GTK. Asumo que estamos hablando de pyGTK porque nombras Glade,
pero no estaría mal que lo especificaras.

Manda código corto y funcional de lo que haces y será más fácil ayudarte.

arnau