Ventana Abrir con en PSP

Idoia Villacián Zárate fidita48 en hotmail.com
Jue Ago 30 08:43:53 CEST 2007

Hola,

En Boa, he echo una aplicacion, en la cual cuando llega un momento el Usuario le da al boton Examinar, y sale la tipica ventana Abrir con, seleccionamos el fichero y nos coge el path del fichero, el codigo es el siguiente:

def OnExaminarTogglebutton(self, event):
        dlg = wx.FileDialog(self, "Choose a file", ".", "", "*.*", wx.OPEN)
        try:
            if dlg.ShowModal() == wx.ID_OK:
                filename = dlg.GetPath()
                self.outputTctrl.SetValue(filename)
                self.textEditor.LoadFile(filename)
                self.FileName=filename
                self.SetTitle(('Notebook - %s') % filename)
        finally:
            dlg.Destroy()

Este codigo me funciona correctamente en Boa.Lo que yo quiero saber, como tengo que hacer una aplicacion Web y lo estoy haciendo mediante PSP, cuando el Usuario llegue a un momento donde tenga que darle al boton Examinar, quiero que le salga la ventana Abrir con y seleccione el fichero y me coga el path del fichero. He estado mirando haber si con algo de codigo de Boa me valia, porque si que he mirado por ahi que FileDialog es quien te abre la ventana abrir con, pero nose como poner el codigo en PSP, si alguien me puede decir, gracias.