Coger la direccion de un fichero

Xin xinxic en gmail.com
Vie Ago 10 08:14:52 CEST 2007

El 09/08/2007, a les 21:46, en/na Idoia Villacián Zárate va escriure:

> Lo que yo quiero es que cuando ese Usuario pinche sobre ese fichero,
> me guarde en una variable donde esta ese fichero localizado en la
> maquina.

Eso no se puede hacer, por motivos de seguridad.
Solo puedes hacer-lo si le pides al usuario que te introduzca
directamente donde està el fichero.

La idea és que no se envien datos que el usuario no quiera, i el lugar
donde se encuentra un fichero és información que a un servidor externo
no le interesa si no tienen malas intenciones.

Quando se envia un fichero en ningun caso se envia su situación en el
disco del cliente, se envia el nombre i su información en la misma
petición POST de respuesta hacia el servidor.

Si quieres hacer esto de todas formas, debes crear-te tu pròpio
navegador (o aplicación cliente) que se salte estas medidas de
seguridad. También puedes hacer-te tu pròpio interprete JavaScript
(como hace Microsoft) i saltar-se de nuevo estas medidas de seguridad.

Xin