comprobar servicios de windows desde linux

Tomás Vírseda kaskaras en gmail.com
Mie Ago 1 11:59:58 CEST 2007

Muchas gracias. Creo que por ahí van los tiros.

He estado buscando más info sobre este tema y no hay solución fácil para linux.
Por lo visto, el módulo WMI de python solo se puede instalar sobre la
versión windows :(

Lo poco que he encontrado lo he sacado de los foros de cacti[1] donde
hablan de la herramienta wbemcli [2]

[1] http://forums.cacti.net/about11752.html
[2] http://sblim.wiki.sourceforge.net/

Personalmente, no es una solución factible para mi pero espero que a
alguien sí le sirva de ayuda.

Un saludo