¿Asyncore o Threading?

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Lun Abr 30 19:06:24 CEST 2007

Hola.

Quiero implementar una clase para atender las peticiones
del protocolo fastAGI que es como un fastCGI pero para
el software PBX Asterisk.

Resulta que el módulo Asynchat no me termina de cuadrar porque
la implementación de esta aplicación en cuestión no encaja bien
en el modelo de programación orientada a eventos.

¿Que ventajas si es que existen en cuanto a optimización tiene
una lectura usando select (asyncore) como disparador en lugar de
un thread con una lectura bloqueante?

Lo pregunto, porque si es mejor el select (asyncore), entonces implementaría
un thread que se encargase de atender todos los sockets y que lanzase el loop
principal del módulo asyncore.

Saludos.