Re: Librerías gráficas en python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Abr 18 15:58:10 CEST 2007

El día 18/04/07, Jose Gomez-Dans <jgomezdans en gmail.com> escribió:

> [...]

Holas,

Amigos disculpen la intromision, he estado siguiendo con interes sus
comentarios en este hilo porque me han encargado hacer un programa que pueda
leer mapas, los datos adjuntos en formato Shapefile, presentarlos y poder
realizar busquedas y demas, las librerias q estan mencionando me servirian
para este trabajo?? O conocen otras q podrian ayudarme?

Gracias!
--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza