detectar actividad de funciones o clases

Flaper87 flaper87 en gmail.com
Mar Abr 10 15:36:25 CEST 2007

Saludos a todos!!

Realmente no se bien como explicar lo que necesito saber.

Tengo una aplicacion que se ejecuta principalmente en el taskbar, esta
aplicacion tiene un timer que cada 5 seg. ejecuta una funcion, la cual se
encarga de hacer una comprobacion de ciertos valores. Si estos valores son
iguales, se muestra en la pantalla un popup, con un mensaje especifico. La
Clase donde se define el popup esta en un archivo .py separado del archivo
de la aplicacion. Necesito que el taskbar pueda detectar si el popup se esta
mostrando, y asi de esa manera no mostrar otro.
El codigo principal es algo parecido a esto (Solo publico la parte del
evento del timer porque lo otro es bastante largo):

import wx
import popup

def evt_OnTimer(self, event):
     if 1 == 1:
        frm = popup.TestPopup(None, wx.SIMPLE_FRAME_BORDER)
        frm.Show()

TestPopup es el nombre de la clase que contiene el codigo dentro de el
archivo popup.py

Yo habia intentado algo asi:

 import wx
import popup

def evt_OnTimer(self, event):
     if 1 == 1:
        frm = popup.TestPopup(None, wx.SIMPLE_FRAME_BORDER)
        if not frm.Show():
            frm.Show()

Pero no me sirvio :)

Estoy utilizando python 2.4 y wx 2.8, y ya vi los demos de wx y no aparece
nada de como captar si el popup esta activo o siendo mostrado.

Gracias, Espero que la informacion que envio sea suficiente para ayudarme.

--
Flavio Percoco Premoli, A.K.A. [Flaper87]
http://www.flaper87.com