Entorno Grafico en Mandriva 2007

Jaime Perea jaime.perea en gmail.com
Lun Abr 2 11:37:18 CEST 2007

El Lunes, 2 de Abril de 2007 04:40, Emeric Jimenez Gomez escribió:
> Molestandolos nuevamente, tengo instalado python en windows, y lo tenia
> tb en Linux Mandriva 2006, ambos con GUI, el problema es que ahora en
> Mandriva 2007 no encuentro python con GUI en los programas que trae por
> defecto y solo se ejecuta mediante la consola, quisiera saber como
> instalar el GUI en este mandriva o alguna opcion por consola que me
> permita sacar la ventana para crear los ficheros py y compilarlos como
> lo hacia antes :D
>
> Gracias por su colaboracion :D

Supongo que te puede faltar el tkinter, escribiendo como root

urpmi tkinter

debe valer, salvo que uses cualquier otra cosa como entorno de
desarrollo en vez de idle (que es que va incluido en python por
defecto)

Saludos

--

           Jaime D. Perea Duarte. <jaime at iaa dot es>
             Linux registered user #10472

           Dep. Astrofisica Extragalactica.
           Instituto de Astrofisica de Andalucia (CSIC)
           Apdo. 3004, 18080 Granada, Spain.