Glade Python Code Generator

cocozz cocozz en gmail.com
Sab Sep 30 01:43:20 CEST 2006

Pues si, y justo ahora lo encontre, eso me pasa por no buscar bien,
bueno ahi queda ese enlace para el interés de los demás:

http://www.learningpython.com/2006/05/07/creating-a-gui-using-pygtk-and-glade/

Muy actualizado y simple este tutorial de introducción

Muchas gracias, seguire escribiendo por aquí,
Saludos