Ejecutables

Eric Sadit Téllez Avila donsadit en gmail.com
Vie Sep 29 17:57:10 CEST 2006

Algunos puntos que pueden ayudar a resolver el problema

- Busca donde se encuentra env, donde se encuentra python (which env, which
python)
- Corrobora que las rutas sean  correctas
- Verifica que los permisos sean correctos (tanto para el script como para
el ejecutable pythonl: ls -l path-to-python path-to-env)
- Verifica que python se encuentra en buenas condificiones (descartar
corrupción del binario [dificilmente, pero podría suceder]) simplemente
usandolo como calculadora
- ¿Estás usando windows con cgwin?

Saludos