comando previo a subprocess

Pau Cervera Badia cervera en ffn.ub.es
Jue Sep 28 08:45:02 CEST 2006

Vale, grácias, justo lo que andaba buscando. ;-)

Juan Carlos Rodrigo wrote:
> # me gustaria trackear los pid de los subprocesos...
> import popen2, os
>
> def xsystem( cmd ):
>   worker = popen2.Popen4( cmd )
>   print worker.pid # PID
>   worker.tochild.close()
>   line = worker.fromchild.read()
>   while line:
>     print line
>     line = worker.fromchild.read()
>   return os.WEXITSTATUS( worker.wait() )
>
> if __name__ == "__main__":
>   assert xsystem("ls -l") == 0
>   assert xsystem("sleep 1") == 0
>
> # Saludos

Pau Cervera i Badia (e-mail cervera en ffn.ub.es)
{
   Departament de Física Fonamental               Martí i Franqués, 1
   Universitat de Barcelona                 Planta 3, despatx 346 bis
                                                      08028 Barcelona
   tel: +34 934 921 155                                         Spain

   "Simple things should be simple, complex things should be possible."
                                                            -- Alan Kay
   return http://www.ffn.ub.es/%7Ecervera/
}