como buscar en un archivo de texto

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Lun Sep 25 23:45:23 CEST 2006

Lo que tienes que hacer es abrir un archivo y buscar un contenido
(cadena) dentro de él. Esto lo puedes hacer iterando en todos los
renglones, utilizando find si no es algo muy complejo, en caso
contrario puedes utlizar expresiones regulares.

aNgel rEsendiz.!