Sobre popularidad de Python

Francesc Altet faltet en carabos.com
Jue Sep 21 11:43:39 CEST 2006

El dj 21 de 09 del 2006 a les 11:00 +0200, en/na waldorf va escriure:
> [...]
> intente enseñar algo tan complejo a adolescentes de 17 años, pero si desde
> el punto de vista informático es discutible por la evidente merma de
> calidad, entiendo que desde el punto de vista científico y educativo merece
> la pena.
>
> El resultado ha sido una promoción de 30 jóvenes muchos de ellos
> entusiasmados con python + tkinter + Pmw . Estos alumnos malagueños van a
> ser pronto estudiantes de ingeniería, informática y otras carreras técnicas
> y científicas y a ellos y sus colegas  les va a corresponder  el futuro de

En mi pueblo dicen que hace más el que quiere que el que puede. Así que
no te dejes llevar por complejos (aunque ya veo que en realidad lo tuyo
no son los complejos precisamente ;-) y continua haciendo tu labor
educativa con tu gran vista de futuro.  Mucha es la gente que está de
acuerdo en que Python resulta perfecto para el tipo de educación que
pretendes.

La verdad es que muchos profesores mucho más jóvenes que tu (y
seguramente, creyéndose con muchos conocimientos informáticos) debieran
seguir tu ejemplo.

¡Ánimo!

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/