Ayuda con formularios CGI

Debianito the.universal.os en gmail.com
Dom Sep 10 20:17:36 CEST 2006

Hola a todos!

Aprovecho para saludarles y para hacerles una consulta.

Estoy necesitando crear un formulario CGI que ejecute una muy simple
accion dados unos datos de entrada.

Estaba viendo como hacerlo, y como hace unos dias que empece de nuevo
con python gtk, y cada vez me gusta tanto decidi esforzarme por
hacerlo en Python.
El asunto es que hay algo que no termino de entender, ya que estuve
muchas horas (literalmente hablando) mirando codigo y googleando sobre
ejemplos, pero sigo sin entender como funciona el tema.

Alguien me podria recomendar un buen material que se pueda entender?
Incluso llegue a leer como usaba el mailman el post, pero creo que fue
para peor :-\

Se agradece de antemano,

Debianito