Fwd: Python para PDA's

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Vie Sep 8 01:12:36 CEST 2006

El día 7/09/06, Juan M. <juatman_2000 en yahoo.es> escribió:

> Hola:
> He una web interesante: http://www.awaretek.com/pymo.html con enlaces a
> páginas donde se desarrolla Python para dispositivos móviles.
> Como decía Chema, a los de Palm nos tienen abandonados, los enlaces ya no
> van, o son de versiones tan antiguas que no puedes hacer nada decente ;-)

> Gracias Alfredo.

Gracias de nuevo Juan, ya que he encontrado los binarios de Tkinter para
ppc, y buscaba algo de programación gráfica en python para pda's.

Y, por cierto, yo de ti estaría contento con tu palm, porque las PocketPC,
al llevar Windows Mobile, no son la repanocha. Estar atado de pies y manos
de esta forma no me hace ninguna gracia, puesto que al ser un términal con
teléfono también, si instalo otro s.o. (hay alguna distro de linux en fase
de desarrollo por ahí, sobretodo para ipaq), tengo miedo de perder alguna
funcionalidad (cámara, el teléfono en si, etc) porque no esté desarrollada
todavía. No entiendo como hasecorp tiene la soberanía absoluta ahí también.
Me da la sensación de que tengo el bicho desaprovechado. Incluso estoy
pensando en ponerle NetBSD, así que fíjate el coraje que me da. En fin, a
ver si con este hallazgo consigo entretenerme.

Un saludo,
--
Alfredo Baeza
alf.baeza_AT_gmail.com