Fwd: Python para PDA's

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Mie Sep 6 20:16:08 CEST 2006

Reenvío, ya que no se si llegó correctamente a la lista...

---------- Forwarded message ----------
From: Alfredo Baeza <alf.baeza en gmail.com>
Date: 05-sep-2006 22:01
Subject: Python para PDA's
To: Python-es en aditel.org

Hola a todos;

Tras leer un par de mensajes de la lista, me han entrado ganas de curiosear
con python en mi pda. He estado googleando, y he encontrado varios enlaces
interesantes. El problema es que, pese a que he encontrado los binarios de
python 2.4.3 para procesadores arm (ppc), estoy absolutamente perdido a la
hora de buscar cómo hacer interfaces de usuario (gui's). ¿Alguien me puede
echar una mano al respecto?

Os dejo los enlaces, por si a alguien le fueran de interes:
http://www.murkworks.com/Research/Python/PocketPCPython/Overview <- Python
2.2 para StrongArm PocketPC's
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=104228 <- Descarga de
la última versión de PythonCE (Python for WindowsCE)
PythonCE

Un saludo a todos, y gracias de antemano,
--
Alfredo Baeza
alf.baeza_AT_gmail.com