Uso de datetime y sqlobject

Juampi jpfuertes en gmail.com
Mar Sep 5 17:48:46 CEST 2006

Hola Chema Cortes,

> Me faltaría ver algo de código para aclararme mejor y saber sobre qué base de
> datos estás trabajando. Supongo que querías decir que "no puedes enviar
> cadenas cuando espera *fechas*".

Efectivamente quise decir eso.

>Con datetime, no se puede hacer lo que quieres. Hubiera sido mejor que
>hubieras elegido para valor de trash_date una fecha en el futuro que una con
>todo ceros; pero ya que ahora no lo puedes cambiar, intenta construir parte
>de la query con sqlbuilder. Algo así como:
>from sqlobject.sqlbuilder import func
>p.trash_date=func.DATE("0000-00-00 00:00:00")

En realidad yo no tuve participación en al definición de estas bases,
tan solo ingrese al proyecto al momento de migrar datos entre archivos
DBF a una base MS SQl. Como trabajo sobre linux estoy haciendo unas
primeras pruebas con MySQL. Creo que voy a empezar a buscar una
solución a partir de tu respuesta.

Te comento que elegi SQL Object por al cantidad de tablas que tenia
que mapear (80) , el poco tiempo que tenia y la posibilidad de hacer
pruebas primero con MySQL y luego pasar a MS SQL (que nunca use).

Muchas gracias!

--
Juampi