WX o Glade

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Sep 5 17:28:39 CEST 2006

2006/9/5, Daniel Cabrera <cabrerachaparro en gmail.com>:

> He estado viendo algo de cada uno, por un lado me parece Glade un poco mas
> facil para dibujar los controles, por ejemplo tiene un control layaout que
> te permite colocalr los controles en cualquier posicion de la ventana,
> algo
> que aun no he visto en wxPython, por otro lado me referia a
> multiplataforma
> a no solamente Linux, Windows y Mac, sino tambien PDA's y telefonos.

Mira los Sizers de wxPython.

En cuanto a QT me parece muy bueno pero yo uso Gnome y no pienso instalarme
> las librerias de KDE para poder usarlo, ademas no me convence su licencia
> en cuanto a Tk, lo poco que he visto es que muy poco amigable y no se si
> hay
> alguna herramienta buena para dibujar (desconosco muy poco de TK)

El tipo de licencia ya cambio apartir de la version 4

Tk tiene un aspecto obsoleto de los controles lo cual no me gusta pero por
lo demas no tiene nada de malo, un IDE para Tk es
Rapyd-Tk,<http://home.cogeco.ca/%7Erapyd/>