Los IDEs en detalle

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Vie Sep 1 23:44:51 CEST 2006

 Vamos ahora con una prueba en Komodo:
 Me bajo la edición trial profesional, porque yo lo valgo ;-)
 El GUI para Python utiliza TkInter. Creo un formulario, pongo al botoncito
de siempre ¡y se queda en el centro del formulario!, no hay manera de
moverlo, tampoco encuentro en sus propiedades unas coordenadas para
emplazarlo en el lugar deseado.
 El depurador va muy bien, puntos de ruptura, paso, a paso.
 Por cierto que Fernando nos cuenta que Komodo tiene "editar y continuar",
hago la siguiente prueba:
     a = 3
     b = 4 <- punto de ruptura
     c = a + b
 Cuando la ejecución llega al punto de ruptura cambio "c = a + b" por "c =
a - b", sin embargo, el valor de c sale 7, hago una segunda prueba guardando
el archivo py con el que estoy trabajando, pero obtengo el mismo resultado.
Por lo tanto, creo que Komodo no tiene la facilidad de "editar y continuar".
 Saludos :-)
 P.D.  He echado un vistazo a Ulipad, pero es demasiado sencillo para lo que
la gente nueva que llegamos a la lista preguntamos sobre un IDE para Python.