Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

Rafael Villar Burke pachi en rvburke.com
Lun Oct 23 13:05:48 CEST 2006

Maria Eugenia Ferrero wrote:
> Gracias Angel por la ayuda pero lamentablemente me sigue ocurriendo lo
> mismo, he hecho tus correcciones y me sigue dando el mismo error.
> Sinceramente no tengo idea de que pueda ser, me estoy resignando jeje ;
> estoy empezando a probar Tkinter y algo me esta saliendo.
Te recomendaría que comprendas porqué te está fallando el programa... ya
que tus problemas no tienen que ver con el framework que estás usando,
sino de una instalación incorrecta (raro si usas ubuntu/debian) o de tu
programa.

Saludos,

Rafael Villar Burke
www.rvburke.com