Acabo de instalar RED HAT 9

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Lun Oct 16 00:04:40 CEST 2006

> O aun mejor, si tienes su mentalidad, instala windows... aunque quiza
> tenga
> razon... a quien le importa saber que hay debajo? es suficiente que
> funcione... yo pienso que linux no es simplemente un modo de ahorrar
> dinero,
> es un modo para conocer, para programar, modificar el codigo de los
> programas antes de compilarlos, compartirlo, hacer parte de una comunidad,
> entender que hay debajo... ya, el objetivo de la computacion es facilitar
> la
> [...]

Definitivamente, nadie me ha entendido XD
Creía que me explicaba mejor... X-D

En fin, me reafirmo como creyente, ya no sólo en linux, sino en todo la
filosofía del software libre en general. Es más, ahora mismo me estoy
leyendo "Software libre para una sociedad libre" de Stallman, entre rato y
rato. Que no me estáis descubriendo nada nuevo, vamos. Me convencí de todo
ello hace bastantes años y me sigue apasionando :-D Sólo decía que, a día de
hoy, pese a que puedes programar en C escribiendo en vim sin cargar nunca
las X (y quedar como un super-geek de la muerte), me alegra que haya
alternativas y puedas tener un equipo con xgl/beryl, y programar con
cualquier otro ide.

Un saludo, y para otra vez intentaré desmenuzar más cada una de mis frases.
--
Alfredo Baeza
Linux Registered User #422686