Re: ¿Alguien tiene ejemplos de programas POO?

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Jue Nov 30 21:14:08 CET 2006

Hola a todos :)

Tooodos vuestros comentarios son muy buenos, intento aprender de ellos.

El problema que tengo al ser autodidacta, es que al no tener profe, no tengo
a nadie que me diga que ir haciendo en cada momento, por eso recurro a
vosotros para que me vayais guiando como podais.

El leer documentacion pues eso está claro, no pretendo aprender sin leerme
un libro, yo me voy "tragando" toda la info que puedo.
Lo unico que pienso que quizás todas las cosas que vais diciendo sean
demasiado complejas y quizá para proyectos grandes.

la POO me encanta, y haré todo lo que esté en mi mano para aprender, me
costará más o menos, pero terminare ayudando aqui a los futuros novatos.

Rafael, me ha parecido muy buena tu explicacion, y la verdad, que si hubiese
pensando el problema de la forma que lo dices, hubiese salido bastante
mejor.

Gracias.