Sobre como lanzar un script desde otro.

HiDaRK hidark en gmail.com
Mar Nov 28 15:31:30 CET 2006

Otra opción aunque yo me decanto más por las que te han dado ya que son
más eficientes es una vez que importes el módulo y lo hayas usado lo
vuelvas a "des-importar":

	import mi_programa
	# lo que sea
	del(mi_programa)

Solo te lo digo por si te da igual la ineficiencia y te resulta largo
hacer el cambio de todos los programas, pero si puedes añadirle un
main() mucho mejor.