Librerias para Streaming en Python

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Mar Nov 21 02:49:15 CET 2006

Instale el Screamer radio en Windows XP para probarlo, y tambien me
encanto, Pero en Linux existen varios programas para Stream como
Mplayer.

Sin embargo como tu proposito es implementarlo en Linux, creo que se
podria hacer usando la libreria Snack, pero vas a necesitar usar el
GUI TKinter, porque Snack se hizo para trabajar con TCL/TK.

Snack lo encuentras en http://www.speech.kth.se/snack/index.html

TCL/TK inside Python
MSN:rolandojtorres en hotmail.com