Consulta?

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Mar Nov 21 02:22:45 CET 2006

Yo no entiendo muy bien a que te refieres con un tutor de escritura,
pero si quieres capturar imagenes de la pantalla del computador, te
cuento que encontre una aplicación hecha en python, que conecta a un
servidor VNC, recibe los pantallazos, los convierte a SWF o los puede
editar para adicionarles audio MP3, o cambiar las propiedades del
Video.

TCL/TK inside Python
MSN:rolandojtorres en hotmail.com