Encryptacion

Josu Oyanguren josu.oyanguren en gmail.com
Vie Nov 17 10:02:41 CET 2006

Esa salida la he sacado con la consola (en linux, supongo que en windows
será igual).

Como norma general, cuando quiero ver el valor de una variable que es una
cadena de caracteres, utilizo "print repr(var)" en vez de "print var". Esta
última, transforma la cadena a una representación imprimible, y esto depende
de la codificación que tengas configurada en tu sistema, por lo que a veces
lo que ves no es lo que tienes.

Por ejemplo, yo tengo la codificación puesta como "utf-8", y la orden "print
cc" de tu programa me sacaba algo así como:

?;U[?Y)G?0q?f?b?b?2q?6

por lo demás no creo que haya ningún error, sólo un fallo de interpretación.

Josu.