(sin asunto)

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Nov 17 02:32:51 CET 2006

Uhm.... pues creo q esta vez no pregunto q le dieramos todo facilito como
antes... no seamos tan duros tampoco.

En cuanto a leer archivos, Python te hace la tarea bien facil, en el
tutorial q viene con al instalacion de Python hay un item q trata de eso.

En cuanto a las graficas no se si esto te sriva:

Boost Graph Library: Python Bindings
(Experimental)<http://www.boost.org/libs/graph/doc/python.html>

SourceForge.net: pygraph <http://sourceforge.net/projects/pynetwork/>