Busqueda de archivos

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Jue Nov 16 17:53:51 CET 2006

Que tal.

    Como ya te comentaron, la solución es el modulo os.path:

os.path.realpath('nombre_de_archivo')

obtendrias una cadena con la ruta completa(absoluta) del archivo, ej:

'c:\\Documents and settings\mi_usuario\Mis Documentos\programita.exe'

;)
Saludos.

aNgel rEsendiz.!