Eventos o Señales

Rafael Rodríguez Puente rafaelrp en uci.cu
Vie Nov 10 20:24:18 CET 2006

Por favor, alguien me puede ayudar con un ejemplo de uso del evento
drag-drop, o drag-begin, drag-end, tengo un widget en una forma, y
quiero arrastrarlo dentro de la misma, para cambiarlo de posición, pero
no me captura los eventos que les mecioné antes, ya he hecho de todo y
nada, no doy con el problema.

Gracias de antemano.

                                     "El software, al igual que el sexo,

                                               es mejor cuando es libre"