Acerca de python

Juan Carlos Rodrigo jrodrigog en gmail.com
Vie Nov 10 14:44:13 CET 2006

> nada..aprender python..no veo que pueda hacer algo en el..que no pueda
> hacer en x..siendo que python aparte es muy feo...y la verdad...es muy
> facil..y creo que eso lo hace aburrido ....

Si Google, Industrial Light and Magic, Disney y DreamWorks pueden hacer
cosas con Python en su workflow y tu no, tienes un problema;
la programacion no es lo tuyo.

Saludos.

PD: Si no te gusta la sintaxis de Python; has programado muy poco en
otros lenguajes. Tal vez necesites mas recorrido para apreciar Python.