Problemas con CGI

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Mie Nov 8 16:48:21 CET 2006

Hola,
segui sus consejos y coloque el archivo .py en /usr/lib/cgi-bin y le di
permiso de ejecucion, ahora cuando lo ejecuto me sale un error en el Browser
numero 500, voy al error.log de apache y me aparece estas lineas

[Mon Nov 06 19:30:13 2006] [error] (2)No such file or directory: exec of
'/usr/lib/cgi-bin/dba.py' failed

[Mon Nov 06 19:30:13 2006] [error] [client 127.0.0.1] Premature end of
script headers: dba.py, referer: http://localhost/dba.html

Por favor alguna sugerencia al respecto? ya me pase todo el dia buscando la
solucion pero no la pude hallar

Gracias

2006/11/6, aNgel rEsendiz g. <sonajadiabolica en gmail.com>:

> Que tal.
>    Hace poco tiempo hubo un problema similar, tal vez te pueda servir
> leer el hilo, parece que el problema se solucionó, aunque no hubo
> confirmación, básicamente coloca el archivo.py en /usr/lib/cgi-bin,
> dale permisos de ejecución y llamalo con
> http://localhost/cgi-bin/archivo.py.
>
> Saludos.

> llamar
> error