Nuevo en python y qt.

Jean Carlos Rodrìguez jeancarlosr_ve en yahoo.com
Jue Nov 2 23:25:37 CET 2006

 --- Carlos Galisteo de Cabo <cgalisteo en k-rolus.net>
escribió:

> Hola Pablo.
>
> ¿Podrías adjuntar el fichero .ui para que podamos
> probarlo?

> valorando la programación

> postgres, y aunque el
> poder realizarlo
> multiplataforma.

> artículo:

> compilar el archivo ui con
> cambio si lo hago:

> interfaz creada.

Si lo haces de esta manera
uic -o archivo.py archivo.ui
te crea un archivo vacio, debes hacerlo como lo hace
el tutorial
pyuic4 -o principal.py -x principal.ui

donde la -o indica que la salida sea un archivo de
extension .py y -x que sea ejecutable o sea que con
ahcerle doble click lo puedas probar

Saludos Jean Carlos