Error instalando PyCrypto

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Mayo 31 03:32:14 CEST 2006

Uhm...supongo q es la version Windows de la lib, eso me suena a un error
tipico de versiones de este lindo OS de M$ ;-)  es posible q el compilador
usado este generando q se caiga el instalador por eso te sale el depurador
de Net (es asi no?)

Deberias reportarlo a PyCrypto directamente incluyeles todos los datos de tu
entorno..

Otra podria ser q lo instales desde los fuentes...