Busco Numerals.py

Francisco José Rodríguez Bogado queen en chaparobo.no-ip.com
Lun Mayo 29 13:00:40 CEST 2006

Ando buscando un módulo para convertir números a texto en castellano
(1123 = Mil ciento veintitrés). Encontré algo en el Python Cookbook
(num2pal.py) pero aparte de que comete errores ortográficos, sólo llega
hasta el número 9.999.999.

Buscando en la lista encontré que -el gran- Chema Cortés tenía hecho
algo parecido: Numerals.py. Pero su página (www.ch3m4.org) anda caída un
par de semanas.

¿Alguien me podría indicar de dónde descargar el Numerals.py?

Y concretamente a Chema Cortés, ¿qué licencia tiene? Me gustaría usarlo
en un proyecto con licencia GPL.

Gracias.