Herramienta para Reportes

maram maramsis en gmail.com
Mar Mayo 23 00:01:38 CEST 2006

El Lunes, 22 de Mayo de 2006 17:27, Mario Lacunza escribió:
> Holas,
>
> Necesito realizar unos reportes de contabilidad/planillas para una
> aplicacion realizada con Python + wxPython, que herramienta aconsejan que
> pueda realizar la impresion de varias columnas, grupos de subtotales,
> totales, etc.

supongo que lo que queres es programar los informes desde el codigo. (otra
opcion seria hacer los informes desde la base de datos)

yo estoy utilizando reportlab, para generar pdf en aplicaciones de gestion
administrativa. Uso como entorno aplicaciones web: python+webkit
genero informes de columnas, con subtotales, de hasta 300 hojas. (Libro
diario, banco, etc)

consulta el historico de la lista, se hablo varias veces del tema.