claves seguras

Tny a.porrua en gmail.com
Mar Mayo 23 12:57:31 CEST 2006

Si, bueno, es una opción, aunque no es que el MD5 sea muy seguro, que
digamos.

No sé a ti, pero a mí me ofrecen más confianza los sistemas propios...

Considero más seguro mi sistema, porque:
*Pone a disposición del usuario 62! useasé
1982608315404440064116146708361898137544773690227268628106279599612729753600000000000000
diferentes versiones incompatibles unas con otras.
*Es muy sencillo hacer una modificación para tener tu propia versión, y
por lo tanto más seguridad.
*No es un algoritmo de hace 15 años, tiempo suficiente para que sea
vulnerable.

Lo he hecho con la intención de utilizarlo yo, pero me ha parecido buena
idea compartirlo con todos.
Añado la última versión, que considero definitiva.