Nuevos Foros de Python

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Mar Mayo 16 17:14:40 CEST 2006

Está bien, pero me quedo con la lista.

Prefiero que los mensajes me vengan a mi que tener que ir yo donde están
los mensajes, por eso ahora uso más las listas. Simples manías...

--
 Sergio Álvarez Muñoz
 email: mail en xergio.net