gtk.Curve

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Mar Mayo 16 01:07:56 CEST 2006

Hola:

   Me he decidido a trabjar con gtk.Curve para poder graficar algunas curvas
que obtengo despues de aplicar ciertos algoritmos de
búsqueda...lamentablemente cuando ingreso el vector con los valores a
gráficar el gráfico no se muestra continuo si no que se muestra con valores
discretos...he revisado la referencia de pygtk pero en realidad no se como
solucionar el problema..un trozo de código es el siguiente:

        self.curveBreadth=gtk.Curve()
        self.curveBreadth.reset()
        self.curveBreadth.set_curve_type(gtk.CURVE_TYPE_LINEAR)
        self.curveBreadth.set_vector((10,30,100,78,90,56,87,8))

   Pero no consigo que me grafique una curva continua, si alguien me pudiese
ayudar, salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera