ayuda

miguel rodriguez micky_r2003 en yahoo.com.mx
Mie Mayo 10 19:35:48 CEST 2006

Alguien me podria ayuadar tengo un problema, como puedo usar buscar en un select informacion de dos tablas distintas, o que en un  dtml me aparesca los resultados de dos select diferentes y como hacer una busqueda de fecha para que un dtml pregunte fecha y busque en un tablas y me de la informacin de ese cliente de esa fecha solamente es casi lo unico que me falta para terminar mi sitio espero me puedan ayudar.

  GRACIAS

Miguel Angel Rodríguez S.
  Departamento de sistemas
  ARANCEL S.A. DE C.V.