Conocer el nombre de la funcion o metodo.

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Vie Mayo 5 10:27:25 CEST 2006

> No se de php, pero  creo que lo que buscas puede ser __name__
>
> En donde el script principal se llama __main__ , por ejemplo:

>  'main'
> os

No se qué muestra __FUNCTION__ en php, pero quizás lo que buscas
es el atributo func_name

  >>> def f():
  ...     pass
  >>> print f.func_name

Dependerá de lo que quieras hacer puede servirte o no.

-H.