Interfaces gráficas

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Jue Mayo 4 15:31:19 CEST 2006

Maria Martin wrote:
> Hola de nuevo!
>   Visto que controlais quería preguntar si se pueden crear interfaces gráficas con Python y con que BD lo puedo combinar

DB... las que quieras. Puedes manejar mysql, posrtgre, oracle, sql
server, berkeleydb... prácticamente todas.

Interfaces gráficos lo mismo, echa un ojo a esta página [1] donde salen
todos los toolkits con soporte en python. Tkinter es el proyecto
"oficial" para hacer interfaces con python, pero creo uqe se usa más
PyGTK. También tienes la posibilidad de usar SDL, con pygame [2]

[1] http://wiki.python.org/moin/GuiProgramming
[2] http://pygame.org

  Sergio Álvarez Muñoz
  León, Spain