Problemas con los *pyc en mod_python

Victor Peinado vitojph en gmail.com
Mie Mayo 3 15:54:29 CEST 2006

On 5/3/06, Chema Cortes <py en ch3m4.org> wrote:

> Apuesto a que tienes un lío de referencias circulares (modA importa modB
> que importa modA). Si no lo ves, ponos algo del código.

Como ya le he respondido a Hernán, nada de referencias circulares.

> En cuanto a la creación del fichero .pyc, es una ayuda para el
> intérprete python para liberar memoria, pero puede trabajar sin ellos.

Pues el tiempo que llevo usando mod_python (poco, la verdad) nunca me
había creado los pyc por eso me he mosqueado.

> Si te da mucho la puñeta estos ficheros, quita al directorio permisos de
> escritura para el usuario apache.

Eso he hecho y por ahora todo parece funcionar.

Gracias a los dos :-)

--
Víctor Peinado || <vitojph /> || http://nlp.uned.es/~victor
¡Ningún investigador sin contrato! http://www.precarios-madrid.org