Metodo para comunicar instancias de objetos

Pau Freixes pfreixes en milnou.net
Jue Mar 30 11:47:01 CEST 2006

> Por supuesto. En el servidor de nombres pyto puedes dar de alta varios
> objetos equivalentes, y el cliente se conecta al azar a uno de ellos,
> cuando necesita sus servicios.

Creo que esto no es verdad, como mínimo mis primeras impresiones al
trabajar con pyro me dan que no pueden existir objetos con el mismo
nombre en el NameServer, estos tiene que estar en grupos diferentes y
esto implica una logica de programación en el cliente.

Esto quiere decir por ejemplo, utilizar NameServers para mantener la
lista de servidores, incrustar un metodo propio en cada servidor que
liste todos los objetos "vivos" del server y que el cliente realize una
invocación remota mediante tres pasos.

1. Preguntar a NameServer por los servidores disponibles
2. El cliente realiza una busqueda de los objetos disponibles en los
servidores resueltos por NameServer
4. Enviar petición directa al Server elegido ( ver ejemplo noNS)

Justamente existe una pequeña discusión sobre el tema en la lista

http://sourceforge.net/mailarchive/forum.php?thread_id=9563066&forum_id=8351

Saludos